El presente documento tiene por finalidad regular los TERMINOS o CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN de los servicios de Pre-Reserva y Reserva on-line tramitadas a través de la web www.anticmenorca.com.  Las presentes condiciones generales se aplican a las reservas tramitadas a través de la presente web (en adelante la “Web”) y constituye un contrato entre Usted (en adelante “el Cliente”) y el Hotel Antic Menorca.

La utilización de estos servicios, supondrá la aceptación plena y sin reservas y la validez, de todos y cada uno de los Términos y/o Condiciones Generales que se considerarán automáticamente incorporadas en el contrato que se suscriba con Hotel Antic Menorca, sin que sea necesaria su trascripción escrita en el mismo. El contrato podrá formalizarse en castellano y en los demás idiomas disponibles en la web. En caso de discrepancia entre las versiones traducidas de las presentes condiciones, prevalecerá la versión en castellano.

Aceptación

La solicitud y la formalización de la reserva implican necesariamente que todas y cada una de las presentes condiciones generales de contratación, consideradas como parte integrante de la reserva y completada con las condiciones de la tarifa, el aviso legal, la política de privacidad de la Web y la legislación específica aplicable, son expresamente aceptadas por usted.

El presente contrato, se regirá por la ley española con exclusión de sus reglas de conflicto de ley. Sin perjuicio de los derechos reconocidos a los consumidores en materia de competencia jurisdiccional por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, cualquier controversia que pudiera derivarse de la utilización de la Web o de los servicios vinculados a la misma se someterá a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales competentes atendiendo al domicilio del HOTEL, renunciando expresamente el Cliente a su fuero propio si lo tuviera.

Por ello, aconsejamos que proceda a la lectura de estas condiciones, antes de solicitar o formalizar su reserva y cada vez que acceda a nuestra página web, ya que nos reservamos el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar en cualquier momento parte de estas condiciones generales.

Reservas

El proceso de formalización de las reservas online sigue los siguientes pasos:

Paso 1. Info reserva: detalles y selección de la reserva.

Paso 2. Datos y Condiciones.

Paso 3. Aceptación de las condiciones generales, política de cancelación y de privacidad.

Paso 4. Confirmación y pago.

Una vez realizada la reserva se enviará una confirmación por correo electrónico a la dirección de contacto proporcionado por el cliente. Salvo que se disponga otra cosa en las condiciones de la tarifa, la reserva no se considera firme mientras no se lleve a cabo el pago establecido en cada modalidad de tarifa.

El usuario debe verificar la confirmación de la reserva y notificar a Hotel Antic Menorca, inmediatamente, por escrito, cualquier error. Salvo que se disponga otra cosa en las condiciones de la tarifa, la reserva no se considera firme mientras no se lleve a cabo el pago íntegro del precio estipulado.

Condiciones de Cancelación o Modificación

Salvo que se especifique otra cosa en las condiciones de la tarifa estipuladas en la página desde la que se solicita o formaliza la reserva, no es posible la cancelación sin cargo en la tarifa prepago no reembolsable.

En las tarifas estándar, se aplicarán las siguientes condiciones:
* cancelaciones con menos de 15 días antes de la fecha de llegada, se cobrará el 40% del total de la estancia.
* salida inesperada, no-show o cancelación en el día de llegada, se cobrará el 100% del coste total de la estancia completa.

Estas cláusulas no son válidas para reservas realizadas con tarifas especiales. En este caso, se aplicarán las respectivas condiciones establecidas.

Consulte más detalles en las condiciones particulares indicadas en la descripción de la tarifa seleccionada durante el proceso de reserva.

Precio y pago:

Las condiciones, el precio de los servicios y los métodos de pago aceptados, son los que se determinan expresamente en la página en la que usted realiza la reserva.

El Cliente autoriza expresamente a Hotel Antic Menorca a realizar los cargos previstos en las condiciones de la tarifa, por ejemplo, para hacer frente a posibles penalizaciones por cancelación tardía o no presentación, aceptando que los datos del medio de pago que haya proporcionado sean utilizados para llevar a cabo los correspondientes cobros.

Los precios de promociones y ofertas sólo son válidos por escrito y durante el plazo que en ellos se indique. Cuando existan razones justificables, Hotel Antic Menorca se reserva el derecho de modificar estas tarifas sin previo aviso.

Los precios relativos a la reserva se le indicaran durante el proceso de reserva. Estos precios son Precios Venta al Público, IVA incluido. La transacción se efectuará en EUROS. Cualquier pago efectuado con tarjeta de crédito American Express conllevará un cargo adicional del 2,75%

Check In

Salvo que se indique otra cosa en las condiciones de la tarifa, el check in se hará el día de llegada previsto a partir de las 15.00h y el check out hasta las 12.00h del día de salida.

Derecho de desistimiento

A los efectos de lo previsto por el artículo 97.1.i) RDL 1/2007, se le informa de que, atendiendo a lo dispuesto por el artículo 103 l) del citado Real Decreto Ley, no le asiste el derecho de desistimiento.

Nulidad de las cláusulas

Si una o varias de las cláusulas incluidas en estas condiciones generales, fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, ésta afectará sólo a dicha disposición o a aquella parte que haya sido así declarada, subsistiendo las condiciones generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma afectada, por no puesta.

Ley aplicable y fuero competente

El presente contrato, se regirá por la Ley Española con exclusión de sus reglas de conflicto de ley. Sin perjuicio de los derechos reconocidos a los consumidores en materia de competencia jurisdiccional por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y usuarios y otras leyes complementarias, la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, así como toda la normativa turística que resulte de aplicación y, subsidiariamente, el Código Civil y el Código de Comercio. Cualquier controversia que pudiera derivarse de la utilización de la Web o de los servicios vinculados a la misma se someterá a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales competentes atendiendo al domicilio de HOTEL Antic Menorca, renunciando expresamente el Cliente a su fuero propio si lo tuviera.