Destinamos un 5% de nuestras reservas directas a los refugiados de Ucrania

Published On: marzo 30th, 2022

Desde Antic Menorca hemos lanzado una campaña solidaria “Tu reserva mucho más solidaria” para que el 5% de las reservas directas realizadas en nuestra web se destine íntegramente a través del programa PYMES por los refugiados de ACNUR, la agencia de la ONU para los refugiados de Ucrania. De esta forma, nos convertiremos en empresa solidaria y apoyaremos la respuesta que la entidad internacional está llevando a cabo desde el comienzo del conflicto, proporcionando protección y asistencia humanitaria a refugiados y solicitantes de asilo.

En concreto, ACNUR está entregando lotes de mantas, calefactores, acceso médico, colchonetas para dormir y otros artículos de primera necesidad y con la recaudación de las donaciones están dando refugio de emergencia a familias. En este sentido, la organización estima que desde que el 24 de febrero comenzaran los ataques, más de 2,69 millones ucranianos han huido de su país.

A través de esta campaña, “Tu reserva mucho más solidaria”, nuestro alojamiento menorquín donará el 5% de cada reserva directa que se efectúe a través de su página web www.anticmenorca.com durante las próximas semanas (hasta el 29 de marzo, inclusive)