event
event

BODAS

Ya tenemos nuestras nuevas propuestas para bodas. Solicita información y descubre todo lo que os ofrecemos para que sea un acontecimiento inolvidable.

EMPRESAS

Ofrecemos al sector empresarial un servicio innovador basado en las necesidades del cliente y la personalización de cada evento. 

INCENTIVOS – TEAM BUILDING

El principal objetivo es disfrutar de experiencias únicas y enriquecedoras que permitan fortalecer las relaciones entre empleados a la vez que se reduce el estrés del trabajo. Creamos incentivos adaptados a todas las necesidades: aventura, culturales, relajantes, de lujo…

CORPORATIVOS

Los viajes corporativos permiten mantenerse en contacto con otros miembros de la empresa, clientes o proveedores. Algunas empresas necesitan viajar y hacer el encuentro de manera más personal. Estudiamos sus necesidades para ofrecer una gestión global y más eficaz. 

CONVENCIONES Y CONGRESOS

Gestionamos los espacios, proveedores, traslados y demás actividades y servicios que requiera su empresa. Nos ocupamos también de cualquier servicio complementario como el merchandising, fotógrafos, regalos, azafatas… Esta gestión global nos permite garantizar un servicio excelente.

PREMIUM

Servicio premium para altos ejecutivos y particulares que le permite disfrutar de todos los servicios con unos estándares de atención de la más alta calidad: atención personalizada 24/7, transporte VIP con chofer privado, organización y reserva de actividades.